La reflexividad como dispositivo crítico en la práctica del Trabajo social
Docentes (Publicaciones), Egresados (Publicaciones), Estudiantes (Novedades), PublicacionesARANCIBIA MARTÍNEZ, Leticia; CÁCERES JULIO, Gloria. [ES] LA REFLEXIVIDAD COMO DISPOSITIVO CRÍTICO EN LA PRÁCTICA DEL TRABAJO SOCIAL. TSG – Revista de investigaciones en intervención social – GSW. Journal of Social Intervention Research, [S.l.], v. 2, n. 3, p. 1-23, jun. 2011. ISSN 2013-6757.
Link para leer artículo completo
Legislación y Jurisprudencia sobre cuidado personal y relación directa y regular.
Docentes (Publicaciones), Egresados (Publicaciones), Estudiantes (Novedades), PublicacionesQUINTANA, María Soledad. Legislación y Jurisprudencia sobre cuidado personal y relación directa y regular. Revista de Derecho P.U.C.V., vol. XXXIII, 2009, pp. 149-172.
Relaciones de poder y desigualdad en la escuela secundaria. El caso del Chile de transición y los desafíos desde el punto de vista de la democratización.
Docentes (Publicaciones), Egresados (Publicaciones), Estudiantes (Novedades), Estudios destacados (Publicaciones), PublicacionesARANCIBIA, Leticia. Relaciones de poder y desigualdad en la escuela secundaria. El caso del Chile de transición y los desafíos desde el punto de vista de la democratización. En García-Huidobro, Juan-Eduardo, Dupriez, Vincent, Francia, Guadalupe (2008) Políticas educativas en América latina. ¿Transición hacia un nuevo paradigma?. Secretaría de Educación Pública, México. Ciudad de México – MÉXICO, 2008, pp. 243-264. ISBN: 9680117391 – 9789680117390.
Link para leer articulo completo
Caja de Herramientas
Docentes (Publicaciones), Egresados (Publicaciones), Estudiantes (Novedades), PublicacionesARANCIBIA, Leticia et al. Caja de Herramientas. Dispositivo de prevención secundaria del consumo de alcohol y drogas en establecimientos de enseñanza media. Valparaíso: Sin Consumo.Org, 2008. 83 p.